ASESORIAS
Asesorías para la Industria Alimentaria y del Vino

Promover la Industria Alimentaria y del Vino es una de las actividades más destacadas que realiza Pilar Rodríguez. Su gran experiencia desarrollando productos y posicionando marcas a nivel internacional por más de 15 años y esto sumado a sus 10 años vendiendo Chile a través de su cocina en diferentes partes del mundo, hacen de Pilar un aporte fundamental y un apoyo para la industria alimentaria y del vino.

Food Tasting de Productos

El poder testear los productos con anterioridad de acuerdo al mercado objetivo es fundamental para entrar y posicionarse con éxito. Lograr alta calidad con factores sensoriales equilibrados y adecuados en un producto son la clave del éxito a la hora de entrar en mercados competitivos.

Recetarios

Recetarios especialmente creados para un mercado objetivo. Luego de una serie de recetas que se degustarán en conjunto con el cliente se seleccionan y se diseñan las preparaciones más atractivas para destacar y potenciar el producto. Las recetas pueden ser desarrolladas en inglés o español.

Diseño de Estrategias

El diseño de las estrategias de marketing es la base fundamental que toda compañía necesita al momento de lanzar o posicionar una marca. Y en estos temas de estrategias, Pilar posee una amplia experiencia que le permite desarrollar estrategias para el posicionamiento de productos teniendo siempre en cuenta factores muy importantes y determinantes como la cultura, gustos y las preferencias del mercado.

Diseño de Estrategias

Asesoría a la restauración

El desarrollo de espacios gastronómicos, implica la creación de un concepto que será el génesis para la creación de cartas de comida y bebidas, arquitectura e interiorismo, estilo de servicio, comunicación, relaciones públicas, entrenamiento del equipo de trabajo y supervisión. Para esto contamos con una red de profesionales interdisciplinarios de alto nivel para desarrollar este tipo de proyectos.

Food Styling

Para destacar de la mejor forma las características de los alimentos, Pilar realiza las más diversas y atractivas producciones junto con reconocidos fotógrafos, donde el producto es el protagonista. Así, ella crea y prepara las recetas y el montaje perfecto con determinados productos para las campañas fotográficas o grabaciones.